Subscribe:

lunes, 12 de julio de 2010

Peores piropos (De albañiles y molestos!!!)

El dia de hoy, venia platicando con 777 (el del otro blog) y con mosca (tambien del otro blog) sobre que me parece de albañil (sin ofender a los que practican ese oficio, pero esa reputación tienen) el que a las chavas atractivas les digan el clasico "sshhh sshh", o el que les griten cosas de ese tipo (cuando yo les dije que el shhh me molestaba un chava que iba enfrente penso que le habia hecho a ella y si volteo, jaja, yo no lo hice pensando en que voltearia, de hecho no sabia que estaba alli), y pues la verdad hay varias mujeres que me han confirmado mi pensar, ahora les pondre una lista de lo peor que les han dicho a chavas que conosco mientras caminan por la calle

NIÑOS, SI EL NIÑO DIOS, SANTA CLOS, O LOS REYES MAGOS LES SIGUEN TRAYENDO REGALOS NO LEAN LO SIGUIENTE (se que esto nunca funciona pero debo de advertir):


  • En esa cola si me formo
  • A esa de rojo si me la cojo
  • con esas tortas ni refresco pido
  • masitaaa... que comen los pajaritos
  • que bonitas piernas, a que hora las abres?
  • si asi esta el camino, como estara el rancho?
  • quisiera sel el sol, para darte todo el día
  • con esas 2 tortas y un chesco paso el desierto
  • Con tu regla y mi condon si me hago un taco de moronga
  • a cuanto la makina de churros? (desduscan cual es la makina ¬¬)
  • mamita estas como vistec en sarten, bien rica
  • En tu comal si frio mi tamal
  • prestala pa' no chambear!!
  • Dime quien te la metio para irsela a mamar
  • Esa mi niña corazon de alpaca, si no me prestas el de hacer chis, Prestame el de hacer kk
  • a esa torta si le meto el chile
  • QUISIERA METERTE UNA NARAN EN LA BOCA MAMARTE LA VAGINA ASTA Q TE SALGA BONAFINA
  • CON TU REGLA SI ME AGO UN VINO
  • QUISIERA SER MARIACHI PA TOCARTE LA CUCARACHA
  • SSSSS CN ESE CULO AS DE CAGAR FERRERO ROCHE Y SI ANDAS SUELTA NUTELA
  • QUISIERA SER PIRATA NO POR EL ORO NO POR LA PLATA SI NO POR EL TESORO QUE TRAES ENTRE PATA Y PATA
  • si se juntan los mares y los rios por que no juntar tus genitales con los mios??
  • QUISIERA COMERTE COCERME EL CULO PA NUNCA CAGARTE
  • pa calentar ese bombon solo hace falta mi barita


Esos fueron los que logre recopilar, algunos cambian el escribir, y es porque los copie y pegue

Yo en lo personal me opongo a las guarradas esas, se me hacen un falta de respeto y no las haria, si les gusta la chava pues vayan y diganselo a su cara y no digan las estupideces anteriores

Como sea, ya me largo, comenten y espero que hagan conciencia y que no este creando monstruos piropomaniacos en sus casas

6 Comentarios:

Guerrero dijo...

Mira que yo creí que mi bachillerato estaba entre puro naco y había oído las peores cosas... pero esto O_o!
Pues la verdad te apoyo, creo que es denigrante cuando haces algo así a una persona en general y más a una mujer, es como rebajarla a un objeto (como el reggaeton ¬¬) y en mi vida he hecho algo así y no planeo hacerlo, pero creo que eso habla d euna mediocrridad aunque no hay que negar que hay algunos piropos (no propiamente piropos sino frases) que sí pueden hacerle el día a cualquier chica.
Aunque los piropos siempre los he considerado algo muy naco (ahora soy fresa... ¬¬)

saludos

Jairo Gerardo dijo...

ke ondas!!
jja
si estan bn crueles y si he escuchado ese tipo de "piropos" aunque no se porque les llaman piros a esas mamadas
ajaj
PD: seguro que asi se escribe "SANTA CLOS"?
kamara

Yameli dijo...

definitivamente esas frases
tan bulgares son realmente asquerosas
la vrdd yo no entiendo lo ke kren
ke logran kon eso...daaaa

En fiin, lo bueno de esto es ke no
todos los hombres son asi haha

aaaa y x cierto amor, no se escribe Santa Clos
es Santa Claus hehe

Anónimo dijo...

kreo ke kada kien escribe santa klos como kiere awebo karnal frases chidas jaja
xD

Anónimo dijo...

No se aprieten el culo, no sean nalga. Si bien q les encanta q les digan esas pendejadas. Pinche vanidad.

Anónimo dijo...

no me gustan eso pitopos estan bien feos
y ya me los imagino gritandoles pinces perras putaz zorras pirujas ruleteras hahahah mayates

Publicar un comentario