Subscribe:

jueves, 5 de agosto de 2010

Entrevista a mi mismo

ayer golpee a un emo, como me lo recomendaron en la entrada pasada, y pues la verdad no es tan genial cuando al golpearlos les gusta en lugar de dolerles, despues de 30 minutos de patearle la cara y escupirlo me aburri, jajaja

Bueno, como dice el titulo de la entrada, hoy vengo a realizar una secion de preguntas que me han hecho y que responderé, supongo que cada que no sepa que escribir pondre una, pero bueno, lo que me queran preguntar aqui lo respondere en algun momento, claro, se que no publicare todas las preguntas por comodidad o incomodidad mia porque no podre leer las miles de preguntas que me haran, pero bueno, esto me han preguntado...

Presentador: Señoras y señores, el día de hoy tenemos a un distinguido invitado el cual responderá todas vuestras preguntas

(Entra un hombre con chamarra amarilla y le susurra cosas al oido al presentador)

Presentador: Sr Zombyra, aqui el repartidor le informa que ha traido su revista semanal "Porno a madres" y el dvd de "Las conejitas ardientes XXX"

Zombyra: Mierda, me descubieron

Presentador: bueno, aqui damos inicio a la entrevista

Chico de lentes: Sr., quien es usted?

Zombyra: Bueno, mira mi nombre es Zombyra y... ¡SEGURIDAD SAQUEN A ESTE PENDEJO DE AQUI!

Chica: Oh!, guap señor Zombyra, como es su mujer Ideal?

Zombyra: Pues mira, pues ya la conosco y ...

(La chica se desmaya de la impresion y la sacan en camilla)

Zombyra: cof cof, bueno, quien sigue????

Desconocido en una esquina oscura: Cual es su hobbie?

Zombyra: Pues, no se, el net-surfing, o leer manga, o hacer nada

Anciano perdido: Yo, yo, aaaa, ya me olvide... ... ... a ya me acorde, donde esta el baño?

Zombyra: me lleva la ch"$"#%, esta por allá a la venerable anciano

Niño hiperctivo: Recuerdo mas chistoso o loco?

Zombyra: mas chistoso... pues cuando se cayo un amigo y el mas loco... no se, cuando abri mi primera botella de catsup

777: Para quien no entendio... Catsoup, osea sopa de gato

Zombyra: A chinga, tu que haces aqui?

777: ey ey ey, la entrevista es para ti

Zombyra: bueno pues, quien sigue?

Chica fresa en el publico: Oye zombyra-chii, que usas en el pelo para que te quede asi de padriuris?

Zombyra: Pues estoy aplicando un nuevo metodo Japones que es el meterse en una cortina de agua y usar un mitico instrumento de olor agradable con el que te masajeas el cabello, ademas de Gel

Chico Punk: Oda-sensei, perdon zombyra-sempai, es divertido golpear emos?

Zombyra: como ya lo expuse hace rato, no es divertido golpear a una persona que lo disfruta

Chico de Traje: Sr. Zombyra, me prestaria la revista porno que tiene al lado?

Zombyra: NOOOO!!!, digo, no es porno, es... es... es la shonen jump jaja

Chico de traje: pero ahi dice "Porno a madres"

Zombyra: Callate pendejo, bueno, ten, pero me la regresas intacta

Chico Nerd (as me): De cuanto es tu IQ?

Zombyra: Mmmm... no lo se, el dia que me quice hacer el examen no estaba abierto, pero se cree que de mil ochomil

PePe: De cuanto es tu ingreso mensual?

Zombyra: burlate wey, burlate, pero mi ingreso mensual es $0

PePe: Con quien dejarias a tus hijos? Con la mamá de Paulette, en la guarderia ABC, o con Martin Orozco Sandoval?

Zombyra: Con chukie, dicen que es bn genial

PePe: odias a perry el ornitorrinco?

Zombyra: alguien mas?... nadie? F.U.C.K, pues no, no tengo nada en contra de un mamifero semiacuatico, creo

Chico de Lentes: Has visto HSOD?

Zombyra: Que es eso?

Chico de lentes: High school of the dead pues

Zombyra: AAAAAA, si, si la he visto, si leeyeras el blog lo sabrias

(me saco un moco y lo veo con intriga...)

Zombyra: Bueno, la ultima, quien?

Chica Sexy del fondo: Zombyra, a que hora sales por el pan?

Zombyra: cof cof... tengo pareja

Chica Sexy de fondo: Enserio? aaaaaaaaa >.<

zombyra: Pues hasta la otra

martes, 3 de agosto de 2010

Navegando por internet

03 de Agosto de 2010 3:56am

Me encuentro platicando con un amigo sobre que la prepa esta cambiada, pero bueno, el chiste es que vengo a decirles (cosas sin importancia ¬¬) que no tengo sueño, quizas se deba al hecho de que ayer me dormi a las 12pm y me levante a las 4 pm a comer.

Bueno, pues la verdad estoy escribiendo porque no tengo sueño, repito NO TENGO SUEÑO, y me la he pasado en ANX viendo secciones que ni conocia, incluso creo que el administrador de la pagina llamado Seiji me va a tomar como a un acosador, porque deje comentario en su blog (el cual acabo de descubrir que tenia), lo agregue en el maligno (FACEBOOK), y no me acuerdo que mas, el chiste, es que espero que no piense que soy un acosador, porque no lo soy, aunque lo paresco, porque viendolo bn yo si me asustaria, jaja, pero nooooooooooooo, es solo como admiracion, porque ANX esta genial.

Bueno, pues comenzare como siempre a describir mi entorno, porque? porque no se que otra cosa hacer, tengo flojera, sueño no, el chiste es que en el canal 2 (El de las estrellas) estan pasando "Caliente", que es un programa que creo proviene de Univision, y trata de grupos que ni conosco y ni me interesa conocer cantando en la playa junto a un monton de tipos de entre 16 y 25 años de edad bailando...

Bueno, le he cambiado al canal 5 (Televisa Niños o algo asi) porque supongo que a esta hora esta una de las peliculas que pasan, o si no es una pelicula esta una de las raras series que pasan, el chiste es que llegan a entretener (si leen este post y no me vuelven a leer es porque alguien me va a matar si se entera que llevo dos dias sin dormir en la noche contando este)

Oooooh, esta saliendo la ley y el orden...

Bueno, ayer perdi mi virginidad en torneos en Pokerstars.net (osea que jugue mi primer torneo, no piensen mal) y pues me estab llendo bien, para el hecho de que por recomendacion de Jiro entre a un torneo de Stud, el cual no sabia como jugarlo, pero la mejor posicion que logre obtener antes de quedar fuera por malo fue 4° lugar, jaja, pero acabe en el lugar 98° _|¨|0 u.u D= y demas caritas tristes que se les ocurran

El chiste es que me sentia el ombligo del universo por que me estaba llendo bien, entonces llego un descanzo, y en ese descanzo pase de ser el 4° mejor al 98° u.u, pero me la pase bien, Le gane ajiro, que es lo que importa, jajaja... y ademas ni sabia como se jugaba, ahora ya lo se y la verdad esta entretenido pero ya no me emociona el jugar cartas online como antes, quien sabe porque...

Bueno, Ivan(el chavo que deja comentarios bajo el pseudonimo de weba), tengo un aviso importante noticia para ti, bueno dos, el primero es que alguien te confundio con jiro, y el segundo es que te compres la playera de Metallica porque Maiden... Iron Maiden es MIO, muahahaha, na ntc como quieras


Bueno, otra cosa en mi entonrno es un maletin para laptop que debo devolver, de hecho estoy intentando devolverlo desde hace como 5 o 6 dias, pero nunca me acuerdo cuando veo a quien me lo presto, mañana, bueno, al rato, se lo devolvere, porque aunque ustedes no lo crean, no tengo medio por el cual transportar mi laptop, jaja, bueno, mi mochila rota la cual esta prestada...

Alguna vez les he hablado de mi mochila??? no vdd?

bueno... mi mochila por zombyra otoko...

"mi mochila es marca Fila, de color negro y con varias bolsas, recuerdo cuando la compre, estaba tan negra y limpia, y despues la compre yo y ahora tiene un oyo en la bolsa mas grande, por donde cabe facilmente mi lap o una carpeta, esa mochila ha soportado de todo, se ha mojado, le ha caido ceniza de cigarro (yo no fumo) en mi casa, ha sido mordida, aventada, golpeada, cortada, rayada, insultada, pateada, insultada, jaloneada, insultada, ya dije insultada???

Ha cargado todo tipo de cosas, desde mi clasicos cuadernos, manuales hasta cosas no tan comunes para algunos como la lap, agua, cafe, pepinos, papitas, fresas con crema, tortas, refrescos, recuerdame (Gansitos), tamborsitos (muy ricos, quien me regala uno?), maruchan, chamarras, lentes, mp4 funcionales, mp4 descompuestos, celulares, Discos de Iron maiden, batas, tenis, sandwishes, consolas de nintendo, en fin, a cargado muchas cosas

A mi pobre mochila, la cual parece ser que ya no cargara muchas cosas mas, a menos que me de flojera comprarme otra y no me quepan los cuadernos en el estuche para lap que tan amablemente me regalaron el cual es mas pequeño que la lap, pero creo que su ultimo gran viaje, almenos por el momento, fue a donde llevo ese GameCube"


Bueno, eso fue el relato de mi mochila Fila negra que mas que negra parece gris de los sucia que esta, de hecho nunca la he lavado, bueno, necesito hacerme un cafe para que no me de sueño al rato, porque como a las 6 me va a empezar a dar sueño y ya no me conviene dormir...


Aaaaaaaaaaaaaaa, lo olvidaba, ayer me traume con un anime (si, otro anime, que raro ¬¬) llamado "Special Class A" solo que tiene algo raro y que me ha hecho descubrir o mas bien percatarme de algo chistoso, me he quedado en vela varias veces viendo anime, de entre ellas recuerdo que las ultimas tres fueron por "Vampire Knight", "Baka to test to shoukanjuu" y "special class A" lo curioso es que estas tres series, en especial vampire knight y la ultima que vi, son Shoujo, osease que son para mujeres NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!, bueno, creo que baka to test to shoukanjuu no es asi, esperen checare en google y su hijo wikipedia...

1:30 min despues...

NOOOOOOOOOOOo, tambien es shoujo, noooo, pero que importa me agrada baka to test to..., pero creo que me agradan las series shoujo, aunque con las shonen tambien me llegue a traumar asi o mas severo (shonen es el anime/manga para chavos entre 13 y 23 años, creo), aaaaa, recuerdo mi primer desvelada con Gundam Wing, o el miedo que me daba ver "Chrno Crusade" en la noche (aun cuando ya tenia como 15 o 16 años), o mi develada con "Heroic Age", ni se diga del trio shonen del momento(One Piece, Bleach, Naruto, y si, estan ordenadas segun me gustan)

Pero dejemos de hablar de mis frikadas

Ya me despido porque me siento medio wey y no se que mas escribir, espero no haberlos aburrido con este tedioso post

aunque si los aburri solo les tengo un ensaje

NO ME IMPORTA

como es cancion de los Les Luthiers

A los problemas digales "no me importa"
(cancion en tono tuntitun tuntitun)
Este tiene grande deudas
-no me importa, no me importa
este es muy tartamudo
-no me impoporta, no meme impoporta
A este su mujer lo engaña
-no me importa no me importa
Lo engaña con un barbudo
-no me importa
Muy formal y muy forsudo
-no me importa
le decimos el cornu
-NO ME IMPORTA

si quieren ver el video pues busquenlo o mas facil, entren a la siguiente direccion

http://www.youtube.com/watch?v=htqHWZ2zi9Q

ahora si me despido, Pd mi canal en youtube es kiooobotu, para que lo puse? namas para que entren

como nota: Este es el post con mas Hipervinculos que he hecho, el total es 5, bueno, si me ekivoko que me lo digan, me da web contar los de las otras entradas, a quien lo haga le daréeeeeeee... nada, de hecho le dire que es un holgazan cof cof como yo cof cof y que se busque algo mejor que hacer pero que me siga leyendo y que deje comentarios

Ahora si ya me voy, que ya debo hacer otra cosa, no se que haré, pero haré algo