Subscribe:

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Feliz cumpleaños Zomaotoko

Casi un año, 109 entradas contando ésta que estoy (en estos momentos) escribiendo y que ahora (osea en tu momento) estás leyendo. Hace un año comencé con una adicción que espero no termine pronto, hace un año, por ahí de las 4 de la tarde, comencé a escribir mis aventuras en este mi blog, aquí en Zomaotoko.

Que les puedo decir, durante este año, este blog me ha acompañado en muchos momentos de mi vida, desde momentos felices, hasta momentos emos, de todo tipo.

Comencemos a hablar de mi amigo zomaotoko, en Zomaotoko escribimos dos personas: Fiiore (mi ex-novia y una persona a la cual quiero muchísimo y quien me puede pedir ayuda siempre que quiera y a la cual invite a participar en el blog) y yo (el creador de este blog).

¿Cómo (camote XD) o por qué comencé este blog?
La respuesta no tiene mucha ciencia que digamos, una tarde, estaba buscando la letra de la canción Sekai wa Sore wo ai to Yobun Daze de Sambomaster y me encontré con un blog llamado Hideki place! (o algo así), pues baje la página y al abrirla en mi lap ya en la casa, después de leer la letra, me puse a ver que más decía esa página y me agradó, y luego intenté seguir a ese blog, pero ya no publicaban nada en él, luego me encontré con otro blog (el cual pensé que era del mismo autor, pero me equivoqué) (akiraproject.wordpress.com) el cual me terminó de dar el último empujón y así me decidí a hacer el blog, después de estar como 4 horas leyendo el ultimo blog que les mencioné.

A lo largo de la historia del blog, he tenido gratas sorpresas, como que me leen en algunas partes del mundo como Polonia y demás, les dejo la imagen para que vean:



Durante el tiempo, he cambiado con respecto a lo de hacer publicidad al blog, porque aunque me gusta que me lean, también quiero poder expresarme libremente, sin temor a que me la mienten, que bueno, ya lo han hecho (una vez en ésta entrada) pero aun así, aunque me gusta que lea mucha gente, quiero que lleguen a este, mi espacio de libre expresión, voluntariamente o por recomendación de amigos y no por SPAM, que creo que Jirogerardo hace SPAM en su correo como firma, pero bueno, eso no va al caso, así que ya saben porque ya no publico en Facebook ni en twitter cuando publico una nueva entrada, y porque tampoco mando correo como antes (blogger te ofrece mandar 10 correos para avisar cuando escribes una entrada).

Algo curioso, no pasó mucho tiempo para que encontrara uno de los blogs mas interesantes (a mi parecer), osea discreción mexicana, algo chistoso también, es que es dificil que un blog me guste, de los que soy seguidor es porque me presentan algo, sino único, original.

No sé que escribir, pues como ya lo esperaba, no tengo ideas y este post igual y termina siendo una mamada indigna de una fecha tan especial para zomaotoko como lo es ésta (sin albur).

He tenido adicciones (PUTO SomeKindOfTux, ya no puedo decir traumas por lo que dijiste esa vez... que pinche eres n.n) que les he descrito o publicado por aquí, como lo fué bleach, KON, Fiiore (tú muy en especial... aun lo sigues siendo n.n), BECK, mis audífonos, Iron Maiden (ésta está muy cabrona n.n).

También han sabido de mis odios hacia algunas cosas, como los zombies, o hacia bmfz bmdbmb (igual y alguien decifra que significa) aunque este nunca lo conté, jaja.

Por cierto, tengo nuevo Twitter, no se si ya les había dicho (es que ya me anda fallando la RAM), no les digo cual es porque no quiero jaja, pero es muy facil saber quien soy, una cosa, no es zomaotoko (porque ya no se puede) ni Zombyra Otoko, ni zombyra ***, es otro nombre completamente diferente, pero por ahí ando, en twitter, twitteando cosas tontas n.n

He escrito en zomaotoko mu has cosas de mi vida, como lo que pasó con mi papá (osea mi abuelito Pablo Soto) y otras cosas menos dolorosas, pero igual y las escribí, pero dejémonos de cosas tristes, y continuemos con la vida n.n

A si, durante el transcurso de la vida de zomaotoko me hice adicto a escribir "n.n" n.n jaja.

Bueno, creo que eso es todo lo relacionado a lo que he vivido... ok no, también, por ahí hay unas entradas de Fiiore, que la verdad casí nunca escribe...

MENSAJE PERSONAL PARA FIIORE

*Me debes una entrada, recuerdalo, a ver cuando la escribes... baka! n.n*

FIN DEL MENSAJE PERSONAL

...pero que igual dejó algo plasmado en estas páginas, aunque yo tuve el placer de leer algunas entradas que nunca terminó de escribir y por lo mismo nunca publicó, de hecho fueron borradas para llevar la cuenta exacta de las que se han publicado y por eso ésta es la 109 n.n

Bueno, ahora creo que también debo hacer algo para que sepan que ha pasado en mi vida, porque creo que he estado algo desconectado del cyber-espacio (mensaje fuera de tema: #nowPlaying Follow me #RocketBoys #BECK), así que veamos, que les puedo decir...

Ah, si, por culpa de SomeKindOfTux escucho podcast, primero el de Gamers, hasta que lo dejaron de hacer, luego el de Mexicanos en japón y ese podcast me inspiró para decirles a Jiro y a somekind que hicieramos el propio, y la verdad nos quedó de la caña (osea bien chingón n.n)

Otra cosa, hicimos (entre somekind, fiiore y yo) que a jiro le gustara el GH n.n, incluso se compró uno para su 360...

Bueno, creo que es todo lo que tengo que escribir por ahora

Hasta luego

3 Comentarios:

Guerrero dijo...

A mí me dejan comentarios en ruso, inglés, incluso un día en mandarín... claro puro spam.
Felicidades, creo que este vicio da para largo, creeme, aunque varias veces pienses en abandonar si llevas tanto tiempo será difícil que lo hagas.
Feliz aniversario y muchos años más!!

Diego MG dijo...

Felicidades! Aun que solo lleve una semana o dos siguiendo tu blog, reconozco tu trabajo como un blogger (: por que existen un "chingo" de blogs que forman parte del grupo SPAM o simplemente son un estorbo.

Pero bueno, yo te diré que soy de aquel que viene de México, usando Chrome y Windows (desde tus estadísticas).

Ánimos y como dice el camarada Guerrero.. "este vicio da para largo" aun que algunos (como yo xD) abandonen los blogs por un tiempo.

SomeKindOfTux dijo...

Happy Birthday Zomaotoko!!!
Por cierto, ahora tienes muuuuy olvidado el Copyright Ignorers, muy mal jaja.

Bueno, sigue así.

Pd. yo también tengo algo de que culparte...¡Tu me hiciste adicto a comentar en tu blog! (Aclaro, lo anterior porque a cada rato me tira piedras XD)

Saludos!

Publicar un comentario