Subscribe:

About me...

Estudiante de universidad que va en proceso de terminar la ingeniería para estar más cerca de su sueño. Mi nombre es Fernando, autoapodado en Internet como Zombyra Otoko (abreviado como Zomaotoko), soy un chico que acaba de terminar la adolescencia pero que sigue sufriendo los achaques de la misma.

Soy un friki (bastante infantil) en toda la extensión de la palabra (acabo de escribir extensión con 'c' dos veces) que disfruta más del manga que del anime, gusta de comer comida picante y debería estar en rehabilitación para poder dejar de tomar Coca-Cola. Para el mundo real soy alguien inteligente-promedio, muy flojo y con poca dedicación (tardé como 2 minutos en recordar esa palabra) que casi no duerme de noche, para el mundo en Internet soy exactamente lo mismo.

Pese a que gozo de un vocabulario no muy limitado (no puedo decir que sea amplio) siempre olvido la palabra que necesitaba decir en el momento que debía (eso me pasó con "dedicación" en el párrafo anterior), me quejo mucho de las personas que escriben con faltas de ortografía y gramaticales (sobretodo por omitir los signos de puntuación) aunque yo no puedo presumir que no los cometo. A lo largo del blog verán como he avanzado al escribir (comencé escribiendo como adolescente que acaba de conocer Internet y Metroflog) hasta el día de hoy (me refiero a en el que leen esto).

Uso muchos "emoticons" (como este -> n.n) para darle algo de feeling a los textos, caigo mucho en anglicismos y muy rara vez corrijo los post una vez que los publico.

Según Ivan soy una mala influencia, me la vivo en twitter cuando puedo, soy bastante sarcástico y mal hablado y, a diferencia de muchas personas, como enemigo no soy el peor de todos... si, también me gusta usar indirectas de vez en cuando n.n

Abuso de los paréntesis para explicar y también de las comas para dar sentido al texto, y modero los comentarios en post con más de 14 días de publicación para saber cuando comentan, ya que todo comentario, sea para halagarme o insultarme, es publicado (podrán notar que no comentan mucho (n_n!)).

Y normalmente me despido con un "Hasta luego".

PD. Me gusta mucho el dejar postdatas.

"Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé".
L. Lawliet